Cloud Platform
Support

Qualys y Microsoft se alían para ayudar a los clientes a proteger Azure

La integración que se incluye proporciona seguridad interna para las cargas de trabajo de Azure y la organización de los contenedores, sin necesidad de desplegar o actualizar software

Madrid, 4 de noviembre de 2019. Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), empresa pionera y proveedor líder de soluciones de seguridad y de cumplimiento de normativas basadas en la nube, ha anunciado hoy una alianza con Microsoft que integra Qualys Vulnerability Management y Qualys Container Security en Microsoft Azure.

Esta integración amplía considerablemente la detección de vulnerabilidades que ofrece Azure Security Center a los clientes que usan máquinas virtuales y contenedores. La opción está disponible para todos los clientes del nivel Estándar de Azure Security Center para máquinas virtuales y para todos los clientes que utilicen la protección avanzada contra amenazas de Azure Security Center para Azure Kubernetes Service, sin coste adicional.

“Con objeto de contribuir a la seguridad de los clientes, tenemos el placer de ofrecer una mejor detección de las vulnerabilidades en Azure Security Center, gracias a nuestra alianza con Qualys”, afirma Ramesh Chinta, director principal de programas de grupos de Azure. “Esta colaboración ayudará a nuestros clientes a mejorar su nivel de seguridad, mediante la identificación de un mayor rango de vulnerabilidades y recomendaciones para resolverlas”.

Esta solución aprovecha los agentes Qualys Cloud y los Sensores de Contenedores integrados y, al ser un servicio en la nube, no requiere la administración o actualización de software adicional.

“Al integrar las funciones de Qualys directamente en Azure, Microsoft simplifica enormemente para el cliente el despliegue de las soluciones de administración de vulnerabilidades y de seguridad de contenedores. El resultado es una seguridad integrada con visibilidad en tiempo real para proteger la carga de trabajo en la nube y la organización de DevOps”, declara Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys.

La solución se anunciará en Ignite y los clientes actuales y nuevos del nivel Estándar de Azure Security Center pueden incorporarla inmediatamente. Para ver una demostración completa de la solución, visite Qualys, en el estand 713.

Otros recursos
● Infórmese sobre Qualys Cloud Agent
● Lea sobre Qualys Cloud Platform
● Siga a Qualys en LinkedIn y Twitter

Acerca de Qualys
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es una empresa pionera y proveedor líder de soluciones de seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 12 500 clientes y usuarios activos en más de 130 países, incluida la mayoría de las empresas que figuran en las listas Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las empresas a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma, así como a integrar la seguridad en sus iniciativas de transformación digital con el fin de aumentar la agilidad, mejorar el rendimiento del negocio y obtener un significativo ahorro de costes.

Qualys Cloud Platform y sus apps en la nube integradas proporcionan a las empresas inteligencia de seguridad crítica de forma continua, para que puedan automatizar el espectro total de auditoría, cumplimiento de normativas y protección para sistemas de TI y aplicaciones web in situ, en endpoints y en nubes elásticas. Creada en 1999, como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys mantiene alianzas estratégicas con proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, y con proveedores de servicios gestionados y consultoras, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. También es miembro fundador de la Cloud Security Alliance. Para obtener más información, visite www.qualys.com.

Qualys y el logotipo de Qualys son marcas comerciales registradas de Qualys, Inc. Todos los demás productos o nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Contacto para medios de comunicación:
Marga Suárez
Prisma Comunicación
marga.suarez@prismacomunicacion.com
91 357 19 84

Media Contacts:
Tami Casey
Qualys
(650) 801-6196
tcasey@qualys.com

Mariah Gauthier
HighwirePR
(415) 963 4174
qualys@highwirepr.com