Cloud Platform
Cloud Platform Apps

Qualys VMDR®

Combines Global IT Asset Inventory, Vulnerability Management, Security Configuration Assessment, Threat Protection and Patch Management into a single cloud-based app and workflow, drastically reducing cost.

Cloud Apps “a la carte”

Support
Contact us

Qualys ofrece Gestión de Vulnerabilidades en el Centro de Seguridad de Microsoft Azure para máquinas virtuales y contenedores

La colaboración proporciona gestión de vulnerabilidades sin fisuras a los clientes de Azure Security Center

Madrid, 11 de mayo de 2020 – Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), pionero y líder en soluciones de seguridad y cumplimiento en la nube, ha anunciado que Qualys Container Security ya está disponible y que Qualys Vulnerability Management estará disponible el próximo mes en el Centro de Seguridad de Microsoft Azure.

Esta solución aprovecha el Agente Cloud de Qualys y los Sensores de Contenedores de Qualys embebidos para construir automatización de Gestión de Vulnerabilidades en el pipeline de CI/CD, así como la visibilidad en tiempo real de las instancias virtuales en ejecución. La solución analiza automáticamente las máquinas virtuales y las imágenes de los contenedores en Azure, proporcionando a los clientes visibilidad de las vulnerabilidades y problemas de configuración. Cualquier vulnerabilidad descubierta es reportada a Azure Security Center de como recomendaciones, incluyendo la capacidad de crear playbooks para remediar con un solo clic sin necesidad de desplegar o actualizar ningún software.

“La seguridad está pasando por una transición fundamental, liderada por la transformación digital y la adopción de DevOps. Desde nuestra fundación en 1999, la visión de Qualys ha sido que la seguridad debe estar entretejida en la estructura de la nube”, afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “Estamos encantados de trabajar con Microsoft para lograr esta visión, que es un hito importante para la industria. Ahora, los desarrolladores y clientes de Microsoft Azure tienen visibilidad en tiempo real para asegurar y remediar las cargas de trabajo en la nube con un solo clic y con orquestación incorporada”.

“La seguridad está en el ADN de todos los productos de Microsoft, y creemos en la integración de la seguridad en todo lo que hacemos. Compartimos estas creencias con Qualys, y por eta razón hemos colaborado para integrar sus soluciones de gestión de vulnerabilidades y seguridad de contenedores directamente en Microsoft Azure Security Center”, subraya Bharat Shah, vicepresidente corporativo de Microsoft Security.

Esta capacidad ya está disponible para todos los clientes de Azure Security Center para máquinas virtuales y Azure Kubernetes Services.

Recursos adicionales
● Más sobre Qualys Container Security
● Aprende sobre Qualys Cloud Agent
● Lee sobre Qualys Cloud Platform
● Sigue a Qualys en LinkedIn y Twitter

Acerca de Qualys
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es una empresa pionera y proveedor líder de soluciones de seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 12 500 clientes y usuarios activos en más de 130 países, incluida la mayoría de las empresas que figuran en las listas Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las empresas a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma, así como a integrar la seguridad en sus iniciativas de transformación digital con el fin de aumentar la agilidad, mejorar el rendimiento del negocio y obtener un significativo ahorro de costes.

Qualys Cloud Platform y sus apps en la nube integradas proporcionan a las empresas inteligencia de seguridad crítica de forma continua, para que puedan automatizar el espectro total de auditoría, cumplimiento de normativas y protección para sistemas de TI y aplicaciones web in situ, en endpoints y en nubes elásticas. Creada en 1999, como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys mantiene alianzas estratégicas con proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, y con proveedores de servicios gestionados y consultoras, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. También es miembro fundador de la Cloud Security Alliance. Para obtener más información, visite www.qualys.com.

Qualys y el logotipo de Qualys son marcas comerciales registradas de Qualys, Inc. Todos los demás productos o nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Contacto para medios de comunicación:
Marga Suárez
Prisma Comunicación
marga.suarez-at-prismacomunicacion.com
91 357 19 84

Media Contact:
Tami Casey
Director, Global Corporate Communications
Qualys
+1 (650) 801-6196
tcasey@qualys.com