Cloud Platform
Support
Contact us

"Sólo las plataformas open cloud pueden proporcionar el contexto relevante y evaluar de forma continuada los riesgos para la seguridad”

Con estas palabras de Philippe Courtot, CEO de Qualys, arrancaba hoy la Qualys Security Conference EMEA 2021, una cita de referencia para los profesionales de la industria de la seguridad, con más de 4.000 usuarios registrados y 55 sesiones programadas durante las próximas dos semanas

Madrid, 25 de enero de 2021 - Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, ha inaugurado hoy su conferencia anual para EMEA en formato virtual, Qualys Security Conference (QSC EMEA 2021), que se extenderá a lo largo de dos semanas –desde hoy 25 de enero hasta el próximo 9 de febrero de 2021- y que cuenta con más de 4.000 asistentes registrados.

Clientes, socios estratégicos, líderes, así como expertos de la industria ya sea en el ámbito intelectual o formativo, se darán cita para conocer las principales tendencias y los cambios disruptivos que encarará este sector a corto y medio plazo.

Y lo harán a través de un formato virtual muy innovador con una amplia variedad de sesiones, más de 55, entre las que incluyen ponencias dirigidas por los principales directivos de Qualys –como su CEO Philippe Courtot que inauguraba hoy la conferencia o Sumedh Thakar, presidente y CPO-, clientes de referencia del mercado europeo, mesas redondas, así como casos de estudio o demostraciones de producto. Asimismo, y por primera vez, la compañía incluye en la agenda de sesiones formación gratuita para sus clientes de EMEA.

Las sesiones incluyen:

• Discursos de los ejecutivos de Qualys, Philippe Courtot, CEO de Qualys y Sumedh Thakar, presidente y CPO.
• Los CISO expertos de CRH, AXA, Amadeus y Qualys compartirán estrategias para reducir las amenazas en el mundo digital a través de un panel de debate.
• Demostraciones de las aplicaciones de Qualys entre las que se incluyen VMDR, Multi-Vector EDR, Container Security, Policy Compliance, Web Application Security, así como la próxima solución XDR.
• Ponencias de clientes de referencia en EMEA como WINDTRE, Uphold, EPAM, Bankmed y Cembra.
• Seis días de cursos gratuitos de capacitación y certificación sobre VMDR, Multi-Vector EDR, Security Assessment and Response, Container Security Assessment and Response, Unified Compliance, así como Web App and API Security.

Ponencia inaugural de Philippe Courtot

En la inauguración de la jornada de hoy, a cargo del CEO de la compañía, éste ha hecho un repaso al contexto actual, donde los dispositivos conectados viven una verdadera explosión de uso y donde la visibilidad de los mismos, ya sean conocidos o desconocidos, así como de los entornos digitales, pasa a ser un elemento esencial.

Para Courtot, la base de un programa de seguridad integral, pasa por la creación de un inventario donde todo el entorno híbrido esté incluido, actualizado y perfectamente integrado con el ámbito de la seguridad. En palabras de Courtot “No es posible securizar aquello que no conoces o que no puedes ver”. Asimismo, Courtot ha destacado el relevante papel de las plataformas open cloud por su capacidad para ofrecer, de una parte, el contexto más relevante y, de otra, la evaluación continuada y constante de todos los riesgos relacionados con la seguridad.

Para inscribirse en el evento u obtener más información acerca del mismo, siga este link.

Acerca de Qualys
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es y proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 15.700 clientes activos en más de 130 países, incluyendo la mayoría de los incluidos en la lista Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las organizaciones a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma y a incorporar la seguridad en las iniciativas de transformación digital para lograr una mayor agilidad, mejores resultados comerciales y un ahorro sustancial de costes.

La plataforma nativa Qualys Cloud Platform y sus aplicaciones de nube integradas ofrecen una visibilidad de 360 grados en instalaciones locales, puestos de trabajo, entornos de nube, contenedores y entornos móviles. La plataforma ofrece la visibilidad que las empresas necesitan para evaluar continuamente la inteligencia de seguridad crítica, permitiéndoles automatizar todo el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de los sistemas de TI y aplicaciones web. Fundada en 1999 como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys ha construido una amplia e impresionante base de clientes y ha establecido asociaciones estratégicas con los principales proveedores de nubes, como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como con preeminentes proveedores de servicios gestionados y organizaciones de consultoría, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. La empresa es también miembro fundador de la Cloud Security.

Para más información, visite www.qualys.com

Qualys y el logo de Qualys son marcas registradas de Qualys, Inc. El resto de productos o nombres pueden ser marca registrada de sus respectivas compañías.

Contacto para medios:
Prisma Comunicación
Marga Suárez
marga.suarez@prismacomunicacion.com

Media Contact:
Tami Casey
Director, Global Corporate Communications
Qualys
+1 (650) 801-6196
tcasey@qualys.com