Cloud Platform
Support
Contact us

Se busca a los mejores bloggers de ciberseguridad

• Arranca la 8º edición de los ‘European Cyber Security Bloggers Awards’ y todos los bloggers españoles de seguridad pueden presentar ya su candidatura

• Un jurado de expertos evaluará las nominaciones y anunciará los ganadores el próximo 9 de junio en un evento virtual

Madrid, 13 de abril de 2021 - Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, vuelve una edición más a ser impulsor y patrocinador de los Premios Europeos a los Mejores Bloggers de Ciberseguridad, una iniciativa que pretende reconocer la importante labor de estos comunicadores para la industria, a la hora de difundir y evangelizar acerca del mundo de la ciberseguridad.

Blogs, video blogs, cuentas de redes sociales o podcasts con sello español que traten sobre esta temática están invitados a presentar su candidatura de forma muy sencilla y también el público está invitado a nominar a sus bloggers favoritos. El único requisito es que los candidatos deben centrarse en cuestiones de seguridad TI y tener presencia o audiencia en España.

Patrocinados por Qualys y KnowBe4, y bajo la organización de Eskenzi PR, las diez categorías para las nominaciones a los Premios Europeos 2021 son las siguientes:

  1. Blog Emergente
  2. Podcast Emergente
  3. Contenido más entretenido
  4. Mejor Blog Corporativo
  5. Mejor Twitter Corporativo
  6. Mejor Blog Personal
  7. Mejor Podcast
  8. Mejor Contenido Educativo
  9. Mejor Contenido Técnico
  10. Personalidad del Año en Redes Sociales

Para presentar la candidatura propia o nominar a cualquier blogger de seguridad, sólo es necesario visitar: https://forms.gle/pzTXiWYhSWa3v4ky7

Las nominaciones se cerrarán el próximo viernes 14 de mayo de 2021 y se presentarán a un jurado conformado por profesionales del mundo de la seguridad. Los ganadores de los premios se darán a conocer en una ceremonia virtual el martes 9 de junio de 2021.

Acerca de Qualys
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es y proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 15.700 clientes activos en más de 130 países, incluyendo la mayoría de los incluidos en la lista Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las organizaciones a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma y a incorporar la seguridad en las iniciativas de transformación digital para lograr una mayor agilidad, mejores resultados comerciales y un ahorro sustancial de costes.

La plataforma nativa Qualys Cloud Platform y sus aplicaciones de nube integradas ofrecen una visibilidad de 360 grados en instalaciones locales, puestos de trabajo, entornos de nube, contenedores y entornos móviles. La plataforma ofrece la visibilidad que las empresas necesitan para evaluar continuamente la inteligencia de seguridad crítica, permitiéndoles automatizar todo el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de los sistemas de TI y aplicaciones web. Fundada en 1999 como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys ha construido una amplia e impresionante base de clientes y ha establecido asociaciones estratégicas con los principales proveedores de nubes, como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como con preeminentes proveedores de servicios gestionados y organizaciones de consultoría, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. La empresa es también miembro fundador de la Cloud Security.

Para más información, visite www.qualys.com

Qualys y el logo de Qualys son marcas registradas de Qualys, Inc. El resto de productos o nombres pueden ser marca registrada de sus respectivas compañías.

Contacto para medios:
Prisma Comunicación
Ana Garza ana.garza@prismacomunicacion.com

Media Contact:
Tami Casey
Director, Global Corporate Communications
Qualys
+1 (650) 801-6196
tcasey@qualys.com