Cloud Platform
Support
Contact us

Qualys se asocia con Google Cloud para añadir seguridad de contenedores a Google Cloud Artifact Registry

Madrid, 18 de noviembre de 2020 - Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado hoy que ha trabajado con Google Cloud para integrar su solución de seguridad de contenedores con Cloud Artifact Registry.

La nueva integración, ya disponible, permite a los equipos de DevOps y seguridad establecer escaneos de seguridad automatizados para los paquetes e imágenes de contenedores en Artifact Registry. Los escaneos de Qualys Container Security evaluarán todas las imágenes para el inventario de software, vulnerabilidades y configuraciones erróneas, y proporcionará una vista unificada a través de múltiples regiones de Google Cloud. Los clientes podrán entonces aprovechar la API de medidas de seguridad de Qualys de estas imágenes de contenedores para automatizar los flujos de trabajo de seguridad, como el despliegue de contenedores en Google Cloud Build o la integración con los sistemas de tickets de DevOps.

Qualys Google Cloud Artifact Registry
Higiene de paquetes e imágenes de contenedores mediante registros con Qualys Container Security

“Artifact Registry de Google Cloud proporciona un servicio ventajoso, totalmente gestionado, que permite a los clientes tener un repositorio central para todos sus paquetes e imágenes de software”, afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “Ahora, con nuestra nueva integración, los clientes pueden adoptar rápidamente esta oferta de gestión de paquetes e imágenes de contenedores de Google Cloud en su canal de DevOps con la seguridad de contenedores de Qualys integrada sin fisuras”.

“Es importante que los equipos de DevOps y de TI sean capaces de entregar el software de forma rápida y segura, y estamos entusiasmados de que Qualys integre sus capacidades de seguridad de contenedores con el Artifact Registry de Google Cloud”, comenta Juan Sebastián Oviedo, director de Producto de Google Cloud.

Qualys Container Security
Construido sobre Qualys Cloud Platform, Qualys Container Security descubre, rastrea y asegura los contenedores desde su construcción hasta el tiempo de ejecución. Container Security marca y responde continuamente a los problemas de seguridad y cumplimiento en los contenedores a través del entorno de TI híbrido. La incorporación de la protección en tiempo de ejecución amplía estas capacidades, ofreciendo una visibilidad completa y granular de los contenedores en ejecución y la capacidad de aplicar las políticas que rigen el comportamiento de los contenedores. Como resultado, puede detectar inmediatamente y actuar sobre los contenedores que se están alejando de sus imágenes principales y que potencialmente suponen un riesgo de seguridad debido a las vulnerabilidades o a las configuraciones erróneas.

Additional Resources
• Lee el blog sobre Qualys Google Cloud Artifact Registry
• Aprende sobre Qualys Container Security
• Detalles sobre Qualys Cloud Platform
• Sigue a Qualys en LinkedIn y Twitter

Acerca de Qualys
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es y proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 15.700 clientes activos en más de 130 países, incluyendo la mayoría de los incluidos en la lista Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las organizaciones a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma y a incorporar la seguridad en las iniciativas de transformación digital para lograr una mayor agilidad, mejores resultados comerciales y un ahorro sustancial de costes.

La plataforma nativa Qualys Cloud Platform y sus aplicaciones de nube integradas ofrecen una visibilidad de 360 grados en instalaciones locales, puestos de trabajo, entornos de nube, contenedores y entornos móviles. La plataforma ofrece la visibilidad que las empresas necesitan para evaluar continuamente la inteligencia de seguridad crítica, permitiéndoles automatizar todo el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de los sistemas de TI y aplicaciones web. Fundada en 1999 como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys ha construido una amplia e impresionante base de clientes y ha establecido asociaciones estratégicas con los principales proveedores de nubes, como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como con preeminentes proveedores de servicios gestionados y organizaciones de consultoría, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. La empresa es también miembro fundador de la Cloud Security.

Para más información, visite www.qualys.com.

Qualys y el logo de Qualys son marcas registradas de Qualys, Inc. El resto de productos o nombres pueden ser marca registrada de sus respectivas compañías.

Contacto para medios:
Prisma Comunicación
Marga Suárez
marga.suarez@prismacomunicacion.com

Media Contact:
Tami Casey
Director, Global Corporate Communications
Qualys
+1 (650) 801-6196
tcasey@qualys.com