Cloud Platform
Support
Contact us

Qualys refuerza la oferta de servicios basados en la plataforma Cyber Next de Infosys

Qualys VMDR® combinado Multi-Vector EDR mejora la asistencia en la detección y respuesta en tiempo real de incidentes de seguridad para los clientes de los servicios gestionados de Infosys

Madrid, 24 de septiembre de 2020Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado que Infosys, líder global de consultoría y servicios digitales de próxima generación, integrará Qualys VMDR® y Multi-Vector EDR en su plataforma Cyber Next, una oferta de servicios de seguridad gestionados.

Con la potencia de Qualys Cloud Platform, Qualys VMDR (Vulnerability Management, Detection and Response) y Multi-Vector EDR (Endpoint Detection and Response) recogerá grandes cantidades de datos telemétricos de Qualys Cloud Agent y múltiples sensores, para combinarlos con la información de la red, con el fin de tener una amplia vista del entornos, más allá del simple endpoint. Esto ayudará a eliminar los falsos positivos y reducirá significativamente los movimientos laterales de las brechas de seguridad para superar el punto inicial de compromiso. El resultado será una oferta de detección y respuesta gestionada (MDR) de próxima generación, 24 horas al día, 7 días a la semana, que puede permitir a Infosys detectar y responder rápidamente a los incidentes de seguridad en un entorno totalmente híbrido. Los clientes de Infosys también pueden extender el uso de Qualys Cloud Agent a la gestión de parches, la supervisión de la integridad de los archivos y otras funcionalidades.

“Infosys es uno de los líderes mundiales en servicios digitales de próxima generación, y estamos encantados de asociarnos con ellos”, comenta Philippe Courtot, Presidente y CEO de Qualys. “Al integrar Qualys VMDR y Multi-Vector EDR con los servicios gestionados de seguridad de Infosys, se ofrece a los clientes de Infosys una visibilidad total, un número mucho menor de falsos positivos y una reparación con un solo clic, en una solución integral para sus entornos de TI híbridos”.

“Nos complace asociarnos con Qualys para ofrecer las soluciones VMDR y Multi-Vector EDR a través de nuestra red global distribuida de Centros de Ciberdefensa Infosys”, afirma Vishal Salvi, Jefe de la Oficina de Seguridad Informática y Jefe de la Práctica de Seguridad Cibernética de Infosys. “La plataforma altamente escalable Qualys Cloud Platform, con su agente ligero, sus sensores y sus próximas capacidades de respuesta a incidentes, nos proporciona el análisis inteligente que necesitamos para proteger eficazmente a nuestros clientes”. Esta funcionalidad refuerza nuestros servicios potenciados por la plataforma Cyber Next para proporcionar una visibilidad profunda y conocimientos prácticos, asegurando así la confianza digital”.

Sobre Qualys VMDR y Qualys Multi-Vector EDR
Qualys VMDR proporciona una app todo-en-uno basada en la nube que automatiza el ciclo de gestión de vulnerabilidades completo a través de entornos locales, endpoints, la nube, dispositivos móviles, contenedores, OT e IoT, acelerando significativamente la habilidad de responder a amenazas y prevenir brechas. Para los clientes que buscan reconocer patrones sospechosos y descubrir incidentes ocultos, Qualys ofrece una solución de detección y respuesta para endpoints. Qualys Multi-Vector EDR proporciona un contexto esencial y una visibilidad completa de toda la cadena de ataque, desde la prevención a la detección y la respuesta, todo desde una única solución.

Recursos adicionales
• Más información sobre VMDR y EDR
• Detalles sobre Qualys Cloud Platform
• Síganos en LinkedIn y Twitter

Acerca de Qualys: una plataforma cloud – un agente – una visión global
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es y proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 15.700 clientes activos en más de 130 países, incluyendo la mayoría de los incluidos en la lista Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las organizaciones a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma y a incorporar la seguridad en las iniciativas de transformación digital para lograr una mayor agilidad, mejores resultados comerciales y un ahorro sustancial de costes.

La plataforma nativa Qualys Cloud Platform y sus aplicaciones de nube integradas ofrecen una visibilidad de 360 grados en instalaciones locales, puestos de trabajo, entornos de nube, contenedores y entornos móviles. La plataforma ofrece la visibilidad que las empresas necesitan para evaluar continuamente la inteligencia de seguridad crítica, permitiéndoles automatizar todo el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de los sistemas de TI y aplicaciones web. Fundada en 1999 como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys ha construido una amplia e impresionante base de clientes y ha establecido asociaciones estratégicas con los principales proveedores de nubes, como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como con preeminentes proveedores de servicios gestionados y organizaciones de consultoría, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. La empresa es también miembro fundador de la Cloud Security.

Para más información, visite www.qualys.com.


*Copyright © 2020, Ivanti. Todos los derechos reservados.
Qualys y el logo de Qualys son marcas registradas propiedad de Qualys, Inc. El resto de productos o nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.
*

Contacto para medios de comunicación:
Marga Suárez
Prisma Comunicación
marga.suarez@prismacomunicacion.com
Tel. 91 357 19 84

Media Contact:
Tami Casey
Director, Global Corporate Communications
Qualys
+1 (650) 801-6196
tcasey@qualys.com