Qualys expande su Plataforma Cloud Global al mercado canadiense

Madrid – 3 de julio de 2019Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones de seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado el lanzamiento de Qualys Canadian Cloud. La incorporación de esta nueva ubicación marca otro hito en la expansión de las operaciones globales de Qualys, que ahora incluye ocho localizaciones en tres continentes.

El ímpetu de la nube se está acelerando, lo que trae consigo una mayor necesidad de regulaciones locales y demandas de cumplimiento a las que las organizaciones que migran a la nube deben adecuarse. La plataforma canadiense Qualys Cloud Platform ofrece ahora a los clientes la posibilidad de cumplir con la normativa canadiense de residencia de datos.

“IBM se integra con Qualys a través de nuestros servicios X-Force Red Vulnerability Management Services para ayudar a identificar, priorizar y solucionar los fallos de seguridad que afectan a los activos más importantes de los clientes. La nueva ubicación de Qualys en Canadá ofrece a nuestros clientes conjuntos la ventaja estratégica que necesitan para cumplir con las regulaciones de datos canadienses”, afirma Charles Henderson, director global de X-Force Red en IBM.

“Estamos entusiasmados con la inversión y el apoyo de Qualys en el mercado canadiense, lo que nos permite utilizar el conjunto completo de herramientas de Qualys sin preocuparnos de que los datos se almacenen fuera del país”, comenta Mike Patterson, gerente de Operaciones de Seguridad de la Información de la Universidad de Waterloo.

Qualys Cloud Platform se basa en una arquitectura moderna, nativa de la nube y basada en microservicios que ofrece un entorno de TI extensible, escalable, potente y, sobre todo, más seguro. “Esta plataforma dinámica proporciona un entorno altamente escalable que ofrece una visibilidad completa de los endpoints locales y de los entornos móviles y de nube, lo que permite a las empresas tener una visión continua de su situación de seguridad y responder en consecuencia”, subraya Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys, Inc. “Estamos muy contentos de llevar nuestra plataforma de nube al mercado canadiense.”

Para obtener una prueba gratuita de Qualys Cloud Platform, visite qualys.com/free-trial/.

Recursos adicionales:
● Sobre Qualys CertView
● Sobre Qualys Cloud Platform
● Sigue a Qualys en [LinkedIn] y Twitter

Acerca de Qualys, Inc.
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es pionero y líder en soluciones de cumplimiento y seguridad en la nube, con más de 12.200 clientes y usuarios activos en más de 130 países, incluyendo a la mayoría de las empresas incluidas en las listas Global 100 y Fortune 100 de Forbes. Qualys ayuda a las organizaciones a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento desde una única plataforma y añadir seguridad en sus iniciativas de transformación digital para una mayor agilidad, mejores resultados de negocio y un notable ahorro de costes. Qualys Cloud Platform y sus aplicaciones cloud integradas aportan a las empresas inteligencia de seguridad continua, lo que les permite automatizar auditoría, cumplimiento y protección para sus sistemas de TI y aplicaciones web. tanto en las instalaciones como en endpoints y entornos de nube. Fundada en 1999 como uno de los primeros proveedores de seguridad SaaS, Qualys ha establecido alianzas estratégicas con proveedores líderes de servicios gestionados y consultoras como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC, Fujitsu, HCL, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. La compañía también es miembro fundador de la Cloud Security Alliance. Para más información, visite www.qualys.com.

Qualys y el logo de Qualys son marca registrada de Qualys, Inc. Otros productos o nombres pueden ser marca registrada de sus respectivas compañías.

Contacto para prensa:
Marga Suárez