Cloud Platform
Support
Contact us

Qualys amplía su acuerdo con Armor para incluir cumplimiento y monitorización de nubes públicas

Qualys CloudView App potenciará las capacidades de gestión de la seguridad en la nube de Armor Anywhere

Madrid, 1 de diciembre de 2020 - Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado que Armor, proveedor global de ciberseguridad, va a integrar la app Qualys CloudView, que incluye Cloud Inventory y Cloud Security Assessment, en Armor Anywhere, plataforma de seguridad en la nube líder en la industria.

Armor Anywhere con Cloud Security Posture Management (CSPM) permite a los clientes realizar inventario y evaluar de forma continuada la seguridad y el cumplimiento de sus servicios públicos en la nube según los puntos de referencia estándar de la industria y la normativa legal (por ejemplo, NIST, FEDRAMP, CIS).

La app Qualys CloudView amplía la asociación ya existente con Armor. Los agentes en la nube de Qualys ya están integrados en la plataforma de Armor para ofrecer descubrimiento e inventario de activos, además de la evaluación de vulnerabilidades, incluyendo controles de configuración, priorización de amenazas y detección de parches. La nueva integración proporciona cumplimiento y supervisión de las cargas de trabajo de la nube pública a los clientes de Armor.

“Qualys Cloud Platform es altamente escalable y se integra fácilmente con la plataforma de seguridad y cumplimiento de Armor”, señala Mark Woodward, CEO de Armor. “La incorporación de Qualys CloudView nos permite acelerar aún más los resultados de cumplimiento y proteger a los clientes de los riesgos intencionales y accidentales en sus nubes públicas”.
“Como proveedor líder de seguridad, Armor es un asesor de confianza que ayuda a las empresas a asegurar sus entornos de nube híbrida”, afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “Este acuerdo ampliado permite a Armor extender aún más la visibilidad de los servicios de nubes públicas para gestionar fácilmente el cumplimiento continuo y el riesgo para sus clientes”.

Recursos adicionales
• Aprende sobre Qualys Container Security
• Detalles sobre Qualys Cloud Platform
• Sigue a Qualys en LinkedIn y Twitter

Acerca de Qualys
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es y proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 15.700 clientes activos en más de 130 países, incluyendo la mayoría de los incluidos en la lista Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las organizaciones a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma y a incorporar la seguridad en las iniciativas de transformación digital para lograr una mayor agilidad, mejores resultados comerciales y un ahorro sustancial de costes.

La plataforma nativa Qualys Cloud Platform y sus aplicaciones de nube integradas ofrecen una visibilidad de 360 grados en instalaciones locales, puestos de trabajo, entornos de nube, contenedores y entornos móviles. La plataforma ofrece la visibilidad que las empresas necesitan para evaluar continuamente la inteligencia de seguridad crítica, permitiéndoles automatizar todo el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de los sistemas de TI y aplicaciones web. Fundada en 1999 como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys ha construido una amplia e impresionante base de clientes y ha establecido asociaciones estratégicas con los principales proveedores de nubes, como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como con preeminentes proveedores de servicios gestionados y organizaciones de consultoría, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. La empresa es también miembro fundador de la Cloud Security.

Para más información, visite www.qualys.com.

Qualys y el logo de Qualys son marcas registradas de Qualys, Inc. El resto de productos o nombres pueden ser marca registrada de sus respectivas compañías.

Contacto para medios:
Prisma Comunicación
Marga Suárez
marga.suarez@prismacomunicacion.com

Media Contact:
Tami Casey
Director, Global Corporate Communications
Qualys
+1 (650) 801-6196
tcasey@qualys.com