Qualys FreeScan™ Acuerdo De Servicio

Este Qualys FreeScan Acuerdo de Servicio incluyendo la información proporcionada a Qualys al registrarse al Servicio (“Registración”), establece un acuerdo (“El Acuerdo”) entre [Nombre De Su Empresa] (“Usted o Vosotros”) y Qualys, Inc., de la Corporación Delaware (“Qualys”), por Derecho al Acceso Limitado del Servicio directamente de Qualys o de cualquier re-vendedor autorizado por Qualys (“Re-vendedor Autorizado”)

AL UTILIZAR EL SERVICIO, USTED ACEPTA LAS OBLIGACIONES DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO REVISIONES FUTURAS Y A USAR EL SERVICIO EN ACORDANCIA CON CUALQUIER REQUISITO O POLITICA PROPORCIONADA POR QUALYS ON SU SITIO WEB Y ACTUALIZADA DE VEZ EN CUANDO. SI USTED NO ACEPTA LOS TERMINOS DE ESTE ACUERDO, NO APLIQUE, ACEPTE O UTILIZE EL SERVICIO AL HACER CLIC EN “ACEPTAR” O AL UTILIZAR EL SERVICIO.

  1. Descripción del Servicio. Al finalizar su registro y al Qualys aceptar su solicitud de registro, Usted tendrá derecho de utilizar el Servicio en acuerdo con los términos de este Acuerdo y las descripciones de los servicios o documentación proporcionada en el sitio web de Qualys en su versión actualizada de vez en cuando. El servicio le permitirá una exploración del Sitio Web orientado a usuarios externos o Direcciones IP de su identificación (el “Sitio”) y seguirá una evaluación en busca de vulnerabilidades o presencia de malware o software malicioso y potencialmente perjudicial para los visitantes del Sitio. Durante la vigencia, Qualys automáticamente ofrecerá (i) alertas automáticas cuando se completen los escaneos y las vulnerabilidades o malware sean detectados y (ii) los resultados de los escaneos, incluyendo los informes que resumen los hallazgos de Qualys en relación con el Sitio o direcciones IP identificadas por usted para escanear (los “Informes”).

    Usted acepta y reconoce que tanto el uso del servicio y como de los informes es gratuito y proporcionado sin ningún costo para usted. El Servicio NO INCLUYE ASISTENCIA TELEFONICA TECNICA DE NINGUNA INDOLE. De vez en cuando, Qualys podrá imponer regulaciones adicionales o requerimientos relacionados al uso de las funciones del Servicio en cualquier momento sin notificación anticipada.

  2. Nombre de usuario y Contraseña. Tras la aceptación de Qualys de Su Registración, usted será registrado y recibirá un correo electrónico con un enlace a como generar su propia clave de acceso y uso del servicio. Qualys archiva su contraseña en formato cifrado y solo Usted tiene acceso a esta. Usted es el responsable de guardar su clave de acceso confidencial. Usted debe notificar inmediatamente a Qualys o Re-vendedor Autorizado del uso desautorizado de su clave de acceso y contraseña. Hasta que Usted reporte a Qualys del uso desautorizado de su clave de acceso y contraseña, Usted es responsable de todas las actividades y costos inquiridos a través del uso de Su clave de acceso y contraseña, y indemnizará y exonerará a Qualys de toda responsabilidad, reclamo, pérdida, costo o gasto (incluidos los honorarios de abogados y costas legales razonables) resultando de este uso.

  3. Restricciones. La utilización del Servicio está sujeta a las siguientes restricciones y Usted acuerda y acepta este convenio en la siguiente manera: (a) Usted puede utilizar el Servicio sólo para escanear sitio (s) de su propiedad y registrado a su nombre, o por el cual Usted tiene, el poder y la autoridad para consentir a escanear. (b) Usted no puede usar el servicio, salvo para el propósito limitado de acceder a la interfaz del servicio de usuario y la revisión, exclusivamente para sus fines internos, sólo los programas maliciosos, y los resultados de la vulnerabilidad de amenaza según se establece en los informes de los análisis proporcionados por Qualys (los “Informes”). (c) Usted no puede usar el Servicio si Usted es un competidor de Qualys, ni utilizar los informes de análisis de la competencia. (d) Si bien no hay transferencia de Qualys software necesario para usted para efectuar el Servicio, usted se compromete a no realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier software que proporciona el Servicio, o cualquier otra forma intentar derivar los procesos mediante los cuales se presta el servicio o los informes se generan, salvo en la medida en que la restricción anterior esté expresamente prohibida por la legislación aplicable en una jurisdicción extranjera. (e) En caso de cancelación o terminación del Contrato, Usted debe dejar de utilizar el Servicio, incluyendo las descargas de los informes.

  4. Cancelación. Qualys puede cancelar el Servicio y negar su derecho a utilizarlo o cualquier parte del mismo en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Usted puede dejar de utilizar el servicio en cualquier momento y se compromete a dejar de utilizar el Servicio o descargar cualquier Informe. Este Acuerdo entrará en vigencia en la fecha en que la registración se completa y termina en la fecha de finalización del servicio o en la fecha en que cualquiera de las partes cancele el servicio. Las secciones 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 11 sobrevivirán cualquier terminación o cancelación de este Acuerdo.

  5. Propiedad y Confidencialidad. Todos los derechos de propiedad intelectual actualmente conocido o reconocido en lo sucesivo en jurisdicción alguna sobre y para el Servicio y los Informes son propiedad de Qualys y / o sus licenciantes. Usted se compromete a no hacer ningún reclamo de interés y participación en el mismo o la misma propiedad. También reconoce que la estructura del Servicio, organización y código son secretos comerciales valiosos de Qualys y / o sus otorgantes de licencias y todos los datos e informaciones contenidos en el Servicio o los informes (con exclusión de los datos individuales hechos recogidos en el ‘su sitio’) son información confidenciales de Qualys. Usted se compromete a mantener dicha información en secreto y no divulgarla a terceros. Usted no puede acceder, utilizar o hacer referencia a esa información, salvo para el propósito limitado de generar informes para el sitio (s) que usted haya autorizado el servicio para escanear y utilizar estos informes para fines comerciales internos, con el único propósito de identificar el malware potencialmente dañino o evaluación de la vulnerabilidad al otro con respecto al Sitio. Ninguna disposición del presente Acuerdo impedirá Qualys el uso de datos agregados recopilados por el Servicio en cualquier formato para cualquier propósito, siempre que dichos datos no puedan ser identificados o asociados a usted o su sitio (s).

  6. Exploración del sitio; Indemnización. (a) Usted manifiesta y garantiza que Usted tiene pleno derecho, poder y autoridad para dar su consentimiento al servicio de exploración en busca de malware u otras vulnerabilidades del sitio identificado con Qualys para la digitalización, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio, ya sea durante el registro inicial o a partir de entonces. Usted deberá indemnizar y mantener Qualys responsabilidad a sus distribuidores autorizados, socios y patrocinadores, y sus directores oficiales, empleados y agentes por o en contra de cualquier reclamación de terceros, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, sentencias, laudos, multas, sanciones, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) incurridos por o contra al impuesto resultante de la misma o en base a su uso o imposibilidad de uso del Servicio, incluyendo cualquier reclamación derivada de su incumplimiento de esta Sección 6. (b) Usted también reconoce y acepta que el escaneo de dicho Sitio puede exponer malware y otras vulnerabilidades y en algunas circunstancias podría resultar en la interrupción de los servicios de dicho sitio. Debido a la naturaleza de la exploración, Usted reconoce y acepta que el Servicio implica un riesgo sustancial y, como consecuencia, usted asume el riesgo de todos los daños, pérdidas y gastos resultantes de su uso del Servicio.

  7. Modificaciones al Acuerdo. Salvo disposición en contrario en este Acuerdo, Usted se compromete, durante la vigencia de este Acuerdo, a que Qualys pueda: (a) revisar los términos y condiciones de este Contrato, y / o (b) cambiar parte de los servicios previstos en el presente Acuerdo en cualquier momento. Cualquier revisión o cambio será vinculante y efectivo treinta (30) días después de la publicación del Acuerdo de revisión o modificación del servicio en el sitio web de Qualys, o la notificación por correo electrónico. Usted se compromete a revisar periódicamente sitio web de Qualys, incluyendo la versión actual de este Acuerdo, para estar al tanto de dichas revisiones. Si usted no está de acuerdo con cualquier revisión del Acuerdo, inmediatamente deberá dejar de utilizar el Servicio o Informes. Al continuar el Servicio después de cualquier revisión a este Acuerdo o cambio en el Servicio, usted acepta cumplir y está obligado por tales revisiones o cambios.

  8. Descargo de responsabilidad de garantía. USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO ESTA BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO Y LOS INFORMES SE LE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y QUALYS, SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, SOCIOS Y PATROCINADORES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, LA CALIDAD, PRECISIÓN Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. Sin perjuicio de lo anterior, Qualys no garantiza que el Servicio esté libre de errores, completo, libre de interrupciones o averías, o absolutamente seguro de acceso desautorizado, o que el servicio detectara todas las formas de malware o cada vulnerabilidad de amenaza a su sitio (s) de red o sistemas.

  9. Limitación de Responsabilidad. ESTE SERVICIO SE LE ES SUMINISTRADO SIN NINGÚN COSTO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUALYS, SUS SUCESORES, CESIONARIOS, O DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED BAJO ESTE ACUERDO POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, WEB, APLICACIÓN, CUALQUIER PERDIDA FORTUITA O CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O ESPECIALES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EN AGRAVIO, CONTRATO O CUALQUIER OTRA FORMA, QUE SURJA DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, AUNQUE QUALYS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO TANTO QUALYS COMO SUS REVENDEDORES AUTORIZADOS RESPONSABLLIDADES TOTALES HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS EN UNA O MÁS CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA FORMA, EXCEDERÁ $ 100.

  10. Derechos del gobierno de Estados Unidos. Para los efectos del presente Acuerdo, “software informático comercial” significa que el software desarrollado o utilizado regularmente para propósitos no gubernamentales que (i) se ha vendido, alquilado, o con licencia para el público, (ii) se ha puesto a la venta, arrendamiento o licencia para la público, (iii) no se ha ofrecido, vendido, alquilado, o con licencia para el público, pero estarán disponibles para su venta comercial, arrendamiento o licencia a tiempo para satisfacer los requisitos de entrega de este Contrato, o (iv) cumplieron el criterio expresado en (i), (ii) o (iii) de esta cláusula y que exigiría la modificación de menor importancia para cumplir con los requisitos de este Acuerdo. Si se adquiere en lugar de una agencia civil, el gobierno de EE.UU. adquiere este software informático comercial y / o documentación de software comercial y otro sujeto da los términos de este Acuerdo tal como se especifica en 48 CFR 12.212 (software de computación) y 12.211 (datos técnicos) del Reglamento Federal de Adquisiciones (“FAR”) y sus sucesores. Si se adquiere en nombre de cualquier agencia del Departamento de Defensa (“DOD”), el Gobierno de los EE.UU. adquiere este software informático comercial y / o materia de software informático comercial documentación a los términos de este Acuerdo tal como se especifica en 48 CFR 227.7202-3 del Suplemento DOD FAR (“DFARS”) y sus sucesores. El Gobierno de EE.UU. Derechos cláusula sustituye y remplaza, cualquier DFARS u otra cláusula o disposición que se ocupa de los derechos del gobierno en los programas informáticos o datos técnicos en virtud del presente Acuerdo.

  11. Restricciones a la exportación de los Estados Unidos. Usted no puede descargar, exportar o reexportar ningún software o datos técnicos recibidos a continuación, independientemente de la forma en que recibió, (a) en, para un ciudadano o residente de, cualquier país al que Estados Unidos haya embargado bienes o (b) a cualquiera de la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Nacionales Especialmente designados o de la Tabla Comercio de los EE.UU. Departamento de Órdenes Rechazadas. Al utilizar el Servicio, usted representa y garantiza que no está ubicado en, bajo el control de, o es un nacional o residente de tal país o en la lista mencionada.

  12. General. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables en el uso del Servicio. Este Acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de California, sin referencia a conflictos de principios legales. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías está expresamente excluida. Cualquier disputa entre usted y Qualys sobre este Acuerdo estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales en el Condado de Santa Clara en el Estado de California. Este Acuerdo es el acuerdo completo entre usted y Qualys y reemplaza cualquier otra comunicación o publicidad en relación con el Servicio y documentación. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y en efecto. Ninguna disposición del presente Acuerdo se considerará renunciada o modificada excepto por escrito y firmado por un representante autorizado de Qualys. No hay a continuación implícita licencias. Usted no puede ceder este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Qualys. Las partes de este Acuerdo son contratistas independientes. Ninguna de las partes es un agente, representante, empresario asociado o socio de la otra parte. Ninguna de las partes tendrá derecho cualquier poder o autoridad para entrar en cualquier acuerdo para o en nombre de, o incurrir en cualquier obligación o responsabilidad, o de otra manera obligar a la otra parte. Cada parte cargará con sus propios costos y gastos en la ejecución de este Acuerdo.

Qualys FreeScan Agreement (September 10, 2010)v2